Community Manager
El Community Manager cuenta con amplios conocimientos de comunicación en medios sociales, realiza informes y atiende las situaciones y conversaciones de la comunidad. Es un usuario activo de sus social media.
El Community Manager cuenta con amplios conocimientos de comunicación en medios sociales, realiza informes y atiende las situaciones y conversaciones de la comunidad. Es un usuario activo de sus social media.
Ponga un Community Manager en su empresa, le ayudaremos a conseguir mas visitas y convertirlos en clientes.
Un profesional con este perfil y para esta labor ha de conocer y tener experiencia en los distintos medios sociales, pues su trabajo consiste en escuchar, responder, informar, interactuar, compartir, escuchar… y mucho más.
Le facilitaremos informes online con toda la información que le ayudará a tomar decisiones, establecer estrategias, ofertas, y le abrirá un nuevo mundo de posibilidades y oportunidades para su empresa.
En el transcurso del servicio iremos formando y asesorando en otras técnicas de Inbound Marketing o también existe la la posibilidad de ofrecer un curso de formación al personal de su empresa.
Facebook, twitter, pinterest, G+, tripadvisor, foursquare, instagram…