Community Manager

El Community Manager cuenta con amplios conocimientos de comunicación en medios sociales, realiza informes y atiende las situaciones y conversaciones de la comunidad. Es un usuario activo de sus social media.

La estrategia Social Media  es fundamental para llegar al usuario final.

Ponga un Community Manager en su empresa, le ayudaremos a conseguir mas visitas y convertirlos en clientes.

Trabajando juntos le ayudaremos en la comunicación digital de su empresa, un paquete que complementa su actividad en las redes sociales desde 150€/mes.

Un profesional con este perfil y para esta labor ha de conocer y tener experiencia en los distintos medios sociales, pues su trabajo consiste en escuchar, responder, informar, interactuar, compartir, escuchar… y mucho más.

Le facilitaremos informes online con toda la información que le ayudará a tomar decisiones, establecer estrategias, ofertas, y le abrirá un nuevo mundo de posibilidades y oportunidades para su empresa.

En el transcurso del servicio iremos formando y asesorando en otras técnicas de Inbound Marketing o también existe la la posibilidad de ofrecer un curso de formación al personal de su empresa.

Servicio de asistencia en social media:

Elección de las principales redes sociales para su negocio:

Facebook, twitter, pinterest, G+, tripadvisor, foursquare, instagram…

Optimización  para mejorar la visibilidad general y el SEO:

Añadir imágenes, vídeos, contenidos…

Monitorizar y responder las opiniones/consultas de tus clientes en coordinación con el responsable de la empresa.

Publicar novedades y ofertas en tus perfiles, son como los post de un blog.

Estudiar nuevas presencias y estrategias en redes sociales.

Concursos y promociones para captación de listados de usuarios.

Monitorización de la reputación digital de la empresa

Integración en la analítica y estadísticas de su negocio, para conocer los temas que mas atraen y convierten en clientes.