SEO Local

El 45% de las búsquedas tienen carácter local. Y las que ocurren desde dispositivos moviles van en aumento.

La búsqueda local es un factor que debemos tener muy en cuenta si su negocio depende de nuevos clientes cada día.

Asegúrese de que sus clientes le encuentren

El posicionamiento local es vital para un negocio donde la mayora parte de los clientes proceden de las localizaciones cercanas: hostelería, servicios médicos, farmacia, alojamientos, turismo, ocio…

Asegúrese que sus clientes le encuentren a la hora de realizar búsquedas locales, con un producto único: SEO Local

SEO Local le facilita:

Incrementar su reputación local.

Mayor visibilidad de los servicios que ofrece.

Fácil localización y contacto: móviles, tablet, etc.

TOP resultados de búsquedas de Google, Facebook y Bing.

Visualización en Mapas y Directorios Locales.

Publicidad geolocalizada y dirigida sólo a sus clientes locales.

Google Places optimizada.

¿Qué incluye SEO Local?

  • Informe de estado inicial

    Auditoria SEO: Análisis SEO de las posiciones de tu web (SERP), un informe de sugerencias que te identificará las principales virtudes y deficiencias de tu visibilidad web y que hacer para corregirlas.

    Listado de palabras clave: Keywords a tener en cuenta a la hora de optimizar la web. Dependerá de la estrategia de tu empresa. Se cualificarán las búsquedas, la competencia y la relevancia en cada caso. Al final se decidirá que conviene invertir y en donde.

    Análisis: Diagnóstico actual de los principales puntos que influyen en el posicionamiento en buscadores y recomendaciones de mejora o acciones para optimizar dichos puntos.

    Competencia: Realizaremos un análisis de los principales competidores por las palabras clave más importantes y un breve análisis del SEO y el SEM que están llevando a cabo: ¿qué palabras usan?¿Cuánto pagan por ellas?¿Que deberías de hacer tú?

    Recomendaciones y propuestas: Orientadas a captar tráfico según el sector, negocio y objetivos en un plan de marketing digital, que incluya el posicionamiento web y publicidad en Pago Por Clic.

    Medición de resultados: Integración y diseño de dashboards para la interpretación sencilla de la analítica web que te que te permitirá conocer con todo detalle las variables del tráfico que recibas una vez optimizada la web. Es decir, los resultados y evolución de los SERP y procedencias de las visitas. ¿Vienen desde el movil?¿Exito del Social Media?¿Procedencia de Keyword? Etc..

  • Configuración SEO esencial

    Un correcto control y monitorización de tu web (+40 acciones)

    – SEO OnPage: Search Engine Friendly (SEF), Keyword Density, Links internos, orientación del LinkJuice, H1, H2, H3, Tags, redacción SEO
    – Optimización de Imagenes y contenidos
    – Relevancia de los contenidos
    – Sitemaps: texto, imagenes…
    – Robots.txt
    – Google Webmasters Tools
    – Yahoo & Bing Webmasters Tools
    – Google Places / Maps
    – Google + y Google Author
    – Google Merchant Center
    – Perfomance

  • Seguimiento activo durante 60 días

    Monitorización y mejoras durante 60 días.

  • Integración con Analytics

    Configuramos, e integramos el seguimiento de visitas y procedencias. Informes con las métricas mas importantes para sacar rendimiento a tu web.

  • LinkBuilding esencial

    Alta en los directorios y webs esenciales mas valorados por los buscadores.

  • Social Media

    Alta, configuración, integración y optimización para el posicionamiento SEO de los medios sociales adecuados para la empresa (Facebook, Twitter, Linkedin, Slideshare…)
    El servicio incluye el seguimiento, monitorización y correciones durante 2 meses para que puedas evaluar los resultados. Recibirás información actualizada de SERP, Keywords y competidores.

  • Además incluiremos un plan de Inbound Marketing

    Te propondremos, además, una solución adecuada y orientada a tu negocio. Ahora que ya lo conocemos podemos sugerirte las acciones de marketing digital mas adecuadas en función de tu mercado, presupuesto y previsiones.